Actualidad

Reconocimiento a RicaMente en los Premios Solidarios del Seguro

El proyecto de creación de empleo RicaMente ha sido premiado en la XXII edición de los Premios Solidarios del Seguro organizada por INESE, una compañía que agrupa a los profesionales del sector asegurador y les ofrece distintos productos y servicios para impulsar sus resultados y su carrera profesional. Desde la creación de los premios, las entidades solidarias que han participado en esta iniciativa han apoyado más de 400 proyectos con más de 2,6 millones de euros.

El acto, celebrado en la Fundación Pablo VI, ha sido un espacio de encuentro de entidades aseguradoras que realizan acción social junto a entidades del tercer sector. En esta edición, la empresa Homeserve ha propuesto a RicaMente por su compromiso con la inclusión laboral de las personas con problemas de salud mental. La terraza RicaMente es un proyecto inclusivo en el sector de la hostelería plenamente integrado en la comunidad y supone un paso más para acabar con el estigma y lograr la plena inclusión.

Francisco Sardina, presidente del Patronato de Fundación Manantial, ha recogido el premio de manos de Ana López y Francisco Javier Martín, que fue la persona del equipo de Homeserve que propuso como candidato al premio al proyecto RicaMente. En el cierre del evento, Manantial Integra Catering fue el encargado de ofrecer el catering a todos los asistentes.
 

Noticias relacionadas

La Sexta visita la terraza RicaMente por el Día Mundial de la Salud Mental

Compartir en