Oportunidades de Empleo en Salud Mental

Oportunidades de Empleo en Salud Mental: Únete al Equipo de Fundación Manantial

¿Te gustaría trabajar en un ambiente innovador y orientado al desarrollo profesional? ¿Te gusta el trato con las personas, el trabajo comunitario y la transformación social? Si eres una persona comprometida socialmente y te interesa la acción social, la salud mental y el trabajo en el tercer sector, ¡este es tu sitio!

Trabaja en un entorno innovador

Ya somos más de 600 profesionales

Queremos captar, desarrollar y retener a profesionales cualificados y con talento para nuestra organización. En Fundación Manantial tenemos actualmente una plantilla de más de 600 profesionales que desarrollan su actividad en los recursos, servicios y programas de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana.

La formación continua, nuestra seña de identidad

En Manantial, la formación es un valor añadido. Es fundamental para desarrollar y capacitar a nuestro equipo humano. Queremos prepararles para que puedan acompañar de la mejor manera posible los procesos de recuperación de las personas con las que trabajamos. El desarrollo profesional es nuestra prioridad.

Un equipo cualificado, comprometido y sensible

Las personas que trabajan en Fundación Manantial se caracterizan por estar comprometidas con la misión, son críticas, revisan sus prácticas para adaptarse a nuevas necesidades, están altamente cualificadas y son muy sensibles a las cuestiones sociales y al sufrimiento.

Ampliando nuestro impacto

Nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Valoramos las diferentes perspectivas y experiencias que cada persona aporta a nuestra organización, enriqueciendo nuestra labor y fortaleciendo nuestro impacto en la sociedad.

En Fundación Manantial, no solo encontrarás un empleo, sino un lugar donde desarrollar tu compromiso con la salud mental y la acción social, y suponer una diferencia tangible. Si quieres unirte a un equipo que comparte tu entusiasmo por el cambio social, te damos la bienvenida.

Centro Especial de Empleo «Manantial Integra»

Una oportunidad de inclusión laboral

Ya somos más de 200 profesionales con discapacidad por problemas de salud mental. En Manantial Integra ofrecemos:

• Entorno laboral sensible y seguro
  • Estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional
  • Formación continua en competencias técnicas, digitales, de gestión de equipos y transversales
  • Jornada completa intensiva de 35 horas semanales (7h/día)

Te damos el apoyo que necesitas

Contamos con profesionales expertos en salud mental que te darán los apoyos necesarios para el desempeño de tu trabajo y te ayudarán a conseguir una estabilidad laboral y un equilibrio entre la vida personal y laboral.

Únete a nuestro equipo

Envía tu currículum

Fundación Manantial

Si eres profesional del ámbito social, accede a nuestra bolsa de empleo para explorar las oportunidades actuales en Fundación Manantial. Buscamos personas comprometidas que quieran marcar la diferencia en el campo de la salud mental.

Consulta las ofertas actuales.

Enviar CV

Manantial Integra

Si tienes certificado de discapacidad por un problema de salud mental y quieres trabajar, envíanos tu CV a empleo@manantialintegra.org.

Visita la web www.manantialintegra.org para más información.

Enviar CV