“Gracias a tu ayuda tengo un trabajo y una vida independiente”

Ayúdanos a crear oportunidades. Colabora con Fundación Manantial

Amig@s de la Fundación

Forma parte de nuestro proyecto y apoya a las personas con problemas de salud mental.

Empresa solidaria

Ayúdanos a promocionar la salud mental y apuesta por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Testamento solidario

Mantén vivo tu compromiso y solidaridad.

Dona

Colabora con Fundación Manantial y contribuye a mejorar la vida de las personas con problemas de salud mental. Tu colaboración ayudará a financiar proyectos innovadores y efectivos que faciliten la recuperación y el bienestar emocional, asegurando la sostenibilidad y el desarrollo continuo de nuestros servicios.

Personas físicas

Personas jurídicas

Hasta 250€

Desgravas

A partir de 250€

Desgravas

Desgravas 40% En impuesto de sociedades

Desgravas  50%  Si donas durante 2 años

Con tu aportación, hemos conseguido

personas atendidas en nuestros centros, programas y servicios

personas han accedido al mercado de trabajo

niños, niñas y sus familias atendidos en el programa de prevención Casa Verde

jóvenes en proyectos de investigación e intervención

En Fundación Manantial, creemos que la colaboración y el apoyo comunitario son esenciales para mejorar la vida de las personas con problemas de salud mental. Te invitamos a ser parte de nuestro proyecto formando parte de nuestra Amistad Solidaria o participando en nuestro Voluntariado.

Amistad Solidaria: Forma parte de un cambio positivo

Apoya Proyectos Innovadores

Colabora con Fundación Manantial y contribuye a mejorar la vida de las personas con problemas de salud mental. Tu colaboración en Amistad Solidaria financiará proyectos innovadores y efectivos que facilitan la recuperación y el bienestar emocional. Cada aportación tiene un impacto directo en los proyectos de vida de muchas personas con sufrimiento y contribuye a dar un paso adelante en la mejora del bienestar emocional y la promoción de una sociedad más inclusiva.

Cómo Formar Parte de Amistad Solidaria

Iniciar tu Amistad Solidaria es fácil y cualquier contribución, grande o pequeña, tiene un impacto significativo. Tu apoyo regular nos ayudará a planificar y ejecutar proyectos a largo plazo, asegurando la sostenibilidad y el desarrollo continuo de nuestros servicios.

Voluntariado: Toma la decisión que cambia tu vida y la de muchas personas

Si eres sensible ante los aspectos más humanos de las personas y quieres aportar conocimientos o experiencias en un proyecto social,haz voluntariado en Fundación Manantial. Compartir tu tiempo con personas que tienen problemas de salud mental ayuda a fomentar el respeto, la tolerancia y el desarrollo de capacidades personales. Gracias  a tu esfuerzo y tu pasión, conseguimos que el mundo sea un lugar más diverso e inclusivo.

Un mundo más justo. Las organizaciones que quieran desarrollar su responsabilidad social pueden colaborar en diferentes  actividades que promuevan la recuperación y la sensibilización.

La mejor forma de derribar los muros del estigma en salud mental. ¿Y LAS EMPRESAS?

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Haz voluntariado, escríbenos a voluntariado@fundacionmanantial.org.

Acompañamientos

Actividades de ocio

Apoyo

Flexibilidad y Compromiso

Buscamos personas voluntarias flexibles y comprometidas, capaces de adaptarse a las necesidades diversas de las personas con las que trabajamos. Tu tiempo y dedicación al voluntariado no solo beneficiará a los demás, sino que también te proporcionarán una experiencia enriquecedora y satisfactoria.

Cómo Colaborar

Participa en Nuestro Proyecto

Unirte a nosotros es fácil. Ya sea como Amistad Solidaria o en voluntariado, tu participación es un paso valioso hacia la construcción de un mundo más empático y solidario en el campo de la salud mental.

Contacto y Más Información

Para más detalles sobre cómo iniciar tu Amistad Solidaria con Fundación Manantial o unirte a nuestro equipo de voluntariado, contáctanos. Estamos aquí para guiarte a través del proceso y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

En Fundación Manantial, cada colaboración cuenta y juntos podemos hacer una diferencia significativa en la vida de las personas con problemas de salud mental. Únete a nosotros en este viaje de cambio y transformación social.

Para más información o para colaborar con nosotros, contáctenos manantial@fundacionmanantial.org