Presentación del Poemario «Poemas Marginales» en el CRIS “Ciutat de Vila-real”

El Poemario Poemas Marginales, obra de Sebastián Pastor, usuario del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) “Ciutat de Vila-Real”, se presentó la semana pasada en presencia del alcalde de Vila-real, José Benlloch, y la concejala de Igualdad, Cultura y Cementerio, Rosario Royo.

Sebastián Pastor es un participante activo de los espacios de encuentro del CRIS, sobre todo aquellos relacionados con la cultura y la creatividad, quien demuestra una vez más que es posible la recuperación del proyecto de vida. El Poemario está editado por la Concejalía de Universidad Popular del Ayuntamiento de Vila-real con ilustraciones de María Fragoso.

José Benlloch y Rosario Royo han agradecido a Sebastián esta iniciativa por contribuir a engrandecer la cultura de la comunidad, y ayudar a la reflexión para eliminar el estigma que sufren las personas con problemas de salud mental. Al mismo tiempo, han agradecido a Fundación Manantial, a la patrona de la entidad presente en el acto, Ana Ortells, y al equipo de profesionales, el trabajo que se realiza para la recuperación e inclusión.

La noticia en la web del Ayuntamiento de Vila-real
La noticia en El Diario de Castellón