Manantial Vilamico estrena identidad corporativa

Manantial Vilamico, el proyecto pionero de economía social de producción de champiñón ubicado en Vila-real (Castellón) puesto en marcha por Fundación Manantial hace un año, estrena identidad corporativa.

El nuevo logo refleja mejor la actividad de Manantial Vilamico, con la imagen del champiñón superpuesta a la M de Manantial, y ha sido rediseñado por el equipo de Nuevas Tecnologías, la actividad económica del Centro Especial de Empleo Manantial Integra especializada en la creación de páginas web y diseño de la identidad corporativa. Esta nueva identidad corporativa se plasmará en todos los soportes, desde la web de Vilamico, hasta las propias cajas de champiñones.

Manantial Vilamico genera empleo para 15 profesionales con problemas de salud mental que son, a su vez, socios y socias del proyecto. Fundación Manantial apuesta por el empleo para facilitar los procesos de recuperación y la plena inclusión, y es que el empleo no solo promueve la autonomía, sino que permite desarrollar proyectos de vida personales, supone un impacto en la identidad y genera salud.

Manantial Vilamico ha sido posible gracias al apoyo y apuesta que han mostrado la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de sus Direcciones Generales de Emprendimiento y Cooperativismo, Internacionalización, y de Empleo y Formación de LABORA, y desde el Ayuntamiento de Vila-real.