Actualidad, Noticias

El 22 de abril vuelve “Literariamente” con el encuentro “La soledad, maldición o refugio”

En este 2024, la Librería Rafael Alberti de Madrid, Fundación Manantial y el Hospital Ramón y Cajal, con la colaboración de la Fundación Cultura en vena y el patrocinio de Lundbeck, vuelven a organizar encuentros entre un profesional de la salud mental y un escritor/a para reivindicar la capacidad terapéutica que tienen las artes y la literatura en particular.

El filósofo José Antonio Marina, el psiquiatra José Manuel Montes, y la psicóloga clínica Patricia Fernández son los primeros participantes del ciclo el próximo 22 de abril a las 19:00 h en la Librería Alberti (C/ del Tutor, 57. Madrid).

Entrada libre hasta completar aforo.

Los encuentros podrán seguirse en directo a través del perfil de Instagram de la Librería Rafael Albertiwww.instagram.com/libreriaalberti/

Literariamente

“Literariamente” pretende mejorar el conocimiento de los problemas de salud mental, trabajar la sensibilización social, derribar los muros relacionados con los prejuicios y el estigma y promover el respeto a los derechos humanos en salud mental.