
Sin categorizar
La Generalitat Valenciana apoya el empleo inclusivo en salud mental a través de Manantial Integra
Labora otorga una subvención para mantener puestos de trabajo en el Centro Especial de Empleo de Fundación Manantial en la Comunidad Valenciana.
La Generalitat Valenciana, a través de Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ha respaldado una vez más la inclusión laboral de personas con problemas de salud mental. Gracias a la subvención concedida por la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, el Centro Especial de Empleo Manantial Integra podrá seguir promoviendo el acceso al trabajo para personas con discapacidad por problemas de salud mental en la Comunidad Valenciana.
Esta ayuda se dirige al sostenimiento de puestos de trabajo en centros especiales de empleo y enclaves laborales, lo que refuerza el compromiso institucional con la inclusión sociolaboral.
Desde Fundación Manantial, entendemos el trabajo como una pieza clave en el proceso de recuperación personal. El empleo ofrece dignidad, estructura, vínculos y sentido, y es una herramienta transformadora para avanzar hacia una vida autónoma y plena.
En esta línea, seguimos impulsando proyectos de empleo socialmente responsables, con impacto real en la salud mental y el bienestar de las personas, contribuyendo a construir una sociedad más justa e inclusiva.
Compartir en