HAZ VOLUNTARIADO EN FUNDACIÓN MANANTIAL

Si eres sensible ante los aspectos más humanos de las personas y quieres aportar conocimientos o experiencias en un proyecto social, haz voluntariado en Fundación Manantial.

Compartir tu tiempo con personas que tienen problemas de salud mental ayuda a fomentar el respeto, la tolerancia y el desarrollo de capacidades personales. Gracias a tu esfuerzo y tu pasión, conseguimos que el mundo sea un lugar más diverso e inclusivo. Un mundo más justo.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Las empresas con sensibilidad social pueden realizar programas de voluntariado corporativo para involucrar a sus empleados mediante la dedicación de su tiempo, su talento o habilidades en los proyectos dirigidos a personas con problemas de salud mental en Fundación Manantial.

Durante el pasado año 2023 han participado 17 empresas: Fundación Telefónica, Hilti, RTVE, Globalvia, Repsol, AtresMedia, Roadis, Sacyr, HomeServe, Quirón, Slowlove, Fundación Eurofirms, Skydance, IE Business School, Metro Madrid, Caixabank y EMT.

Si te interesa hacer voluntariado en Fundación Manantial escríbenos a:

voluntariado@fundacionmanantial.org