Premios Manantial

Reconocimiento a las personas y entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, crear oportunidades de empleo y eliminar el estigma y la discriminación.

Fundación Manantial otorga un premio bienal dotado con 6.000€ a proyectos significativos puestos en marcha, a trabajos de investigación sobre temas relacionados con la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, a medios de comunicación que apoyan la salud mental y a entidades o profesionales que han promocionado o defendido alguno de nuestros objetivos.

Enlace a Premios Miradas

Reconocimiento a las empresas y organizaciones que han contratado los servicios de nuestro Centro Especial de Empleo Manantial Integra, a las entidades que incorporan en sus plantillas a personas con trastorno mental de los Centros de Rehabilitación Laboral que Manantial gestiona para la Comunidad de Madrid, y a través del Programa Incorpora de “la Caixa”, que han hecho posible la creación de 400 puestos de trabajo.

Ver empresas premiadas

Galardón que se concede anualmente a profesionales de Fundación Manantial por la propuesta de proyectos innovadores que puedan ponerse en marcha y nos ayuden a continuar desarrollando nuestra misión.

Ver ganadores
Utilizamos cookies para facilitar sus anteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies