Actualidad

“Vínculos y otras cuestiones de familias”. Pilar Adón y Lola López Mondéjar en «Literariamente»

La escritora Pilar Adón y la escritora y psicoanalista Lola López Mondéjar san los siguientes participantes del Ciclo «Literariamente: conversaciones sobre literatura y salud mental» el próximo 18 de enero a las 19:00 h en la Librería Alberti (C/ del Tutor, 57. Madrid).

En el encuentro hablarán sobre relaciones familiares, vínculos, apego, y maneras contemporáneas de relacionarnos..

Fundación Manantial, la Librería Rafael Alberti de Madrid, el Hospital Ramón y Cajal, con la colaboración de la Fundación Cultura en vena y el patrocinio de Lundbeck, organizan siete encuentros entre profesionales de la salud mental y escritores/as para reivindicar la capacidad terapéutica que tienen las artes y la literatura en particular.

¡Os esperamos!

Entrada libre hasta completar aforo.

El encuentro podrá seguirse en directo a través del perfil de Instagram de la Librería Rafael Alberti:Seguir en directo

* “Literariamente”, marca registrada. Utilizada con el beneplácito del propietario, Mariano Hernández Monsalve.

Deja el primer comentario