Actualidad

Manantial Integra Catering, homologado como proveedor de catering de IFEMA

Manantial Integra “Catering”, uno de los proyectos de creación de empleo del Centro Especial de Empleo Manantial Integra, ha recibido la homologación permanente como proveedor de servicios de catering en ferias, eventos y convenciones de organización externa que tengan lugar en los recintos gestionados por IFEMA, el primer operador de España y uno de los más importantes de Europa dentro del circuito internacional de la industria ferial y de congresos.

Esta homologación es un paso más para alcanzar el propósito de Fundación Manantial de lograr la verdadera inclusión sociolaboral de las personas con problemas de salud mental.

Contratar los servicios de Manantial Integra Catering supone una medida alternativa al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, además de una oportunidad de inclusión en el mercado laboral de las personas con problemas de salud mental, cuya tasa de desempleo alcanza el 83 %. Asimismo, supone una práctica de compras responsables que tiene un impacto social y contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible.

Si deseas contratar un servicio de catering con Manantial Integra, contacta con nosotros en catering@manantialintegra.org

Compartir en