Actualidad

Inclusión laboral de personas con problemas de salud mental en la Comunidad Valenciana

Comienza el nuevo año y con él, nueva convocatoria del Programa Itinerarios Integrados para la inserción sociolaboral de personas adultas con problemas de salud mental. 

Ya se encuentran participando en el programa 13 personas, pero se seguirán incorporando nuevos y nuevas participantes que quieran ver aumentadas sus posibilidades de contratación, tanto en el mercado ordinario, como en el protegido. Estas personas tendrán la posibilidad de ser acompañadas en sus procesos de inclusión laboral a lo largo de todo el 2024, participando en acciones grupales y actividades que favorezcan el entrenamiento en aquellas competencias transversales que necesiten para aumentar la probabilidad de acceso y mantenimiento de un empleo.

El Programa de Itinerarios integrados, está cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Comunitat Valenciana 2021-2027, a través de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda. El objetivo es favorecer la formación y el acceso al empleo, y Fundación Manantial lo desarrolla desde el año 2018.

Compartir en