Embajadores de Salud Mental en Fundación Manantial

En Fundación Manantial, contamos con la colaboración valiosa de varios embajadores provenientes de distintas esferas creativas y profesionales. Estas personalidades se han unido a nosotros en un esfuerzo conjunto para sensibilizar, educar y desterrar los estigmas asociados a la salud mental.

El Papel de Nuestros Embajadores

Diversidad de Voces y Experiencias

Nuestros embajadores, desde sus ámbitos de experiencia, colaboran activamente en la promoción y sensibilización sobre la salud mental. Participan en jornadas, eventos, formaciones y otras acciones, contribuyendo significativamente a la difusión y visibilidad de las cuestiones relacionadas con la salud mental.

Transformación y Diálogo

Gracias a su compromiso, transformamos espacios en plataformas de diálogo y comprensión. Las historias de superación y resiliencia encuentran un lugar para resonar y llegar a un público más amplio, promoviendo una mayor comprensión y empatía hacia las personas con problemas de salud mental.

Bárbara Lennie

Hugo Silva

Fernando Guillén Cuervo

Isabel Coixet

James Rhodes

Eduardo Noriega

Miguel Ángel Muñoz

Elena Anaya

Creando un Camino hacia el Cambio

Promoción del Bienestar Emocional

Junto a nuestros embajadores, estamos forjando un camino hacia un mundo donde cada persona es valorada y apoyada en su búsqueda de bienestar emocional y comprensión. Nuestra misión es crear un entorno más inclusivo y comprensivo para todos.

Sensibilización y Educación

Los embajadores juegan un papel crucial en nuestros esfuerzos de sensibilización y educación. A través de sus plataformas y redes, llegan a una audiencia diversa, llevando el mensaje de la importancia de la salud mental a diferentes sectores de la sociedad.

Ampliando Nuestro Alcance

Colaboraciones Estratégicas

Las colaboraciones con nuestros embajadores no solo se limitan a eventos puntuales. Trabajamos juntos en estrategias a largo plazo para incrementar el impacto de nuestras campañas de sensibilización y educación.

Diversidad y Representación

Nuestro grupo de embajadores refleja una diversidad de voces y experiencias, lo cual es esencial para representar de manera efectiva la multiplicidad de historias y experiencias en el campo de la salud mental.

Compromiso con la Lucha Contra el Estigma

Los embajadores nos ayudan en nuestra lucha contra el estigma asociado a la salud mental, desafiando prejuicios y promoviendo una mayor aceptación y comprensión.

Participa y Apoya

Conoce a Nuestros Embajadores

Te invitamos a conocer más sobre cada uno de nuestros embajadores y su colaboración con Fundación Manantial. Haz clic sobre sus imágenes para descubrir cómo cada uno contribuye a nuestra causa y cómo su trabajo apoya nuestra misión.

Únete a Nuestro Esfuerzo

Si te sientes inspirado por el trabajo de nuestros embajadores y deseas participar o apoyar nuestros esfuerzos, contáctanos. Cada acción cuenta en nuestra misión de cambiar la percepción sobre la salud mental y de apoyar a aquellos que se enfrentan a estos desafíos.

En Fundación Manantial, estamos comprometidos a crear una sociedad donde la salud mental sea comprendida, respetada y libre de estigmas. Con la ayuda de nuestros embajadores, avanzamos hacia este objetivo, unidos en la convicción de que un cambio positivo es posible.

Para más información o para conocer más sobre nuestros embajadores, contáctenos