
Actualidad
Inclusión laboral y salud mental: el Centro de Rehabilitación Laboral “Leganés” continúa su colaboración con el Club Deportivo Leganés
El Centro de Rehabilitación Laboral “Leganés” de Fundación Manantial continuará colaborando con el Club Deportivo Leganés a través de diferentes iniciativas vinculadas a la inclusión laboral, la participación y la salud mental.
Tras dos temporadas de colaboración entre Fundación Manantial y el Club Deportivo Leganés, esta temporada comienza una nueva etapa en la que el vínculo continúa directamente a través del Centro de Rehabilitación Laboral “Leganés”.
La primera acción ya se ha materializado con la creación de un trofeo elaborado por personas usuarias del centro, que el CD Leganés entregó este pasado sábado al CD Eldense.
Esta iniciativa tendrá continuidad durante la temporada con la elaboración de nuevos trofeos destinados a los equipos visitantes que pasen por el estadio Ontime Butarque. Una oportunidad para poner en valor el trabajo y la creatividad de las personas que asisten al centro.
Más acciones junto al CD Leganés
La colaboración irá más allá de la elaboración de los trofeos. El Centro de Rehabilitación Laboral “Leganés” continuará participando en la iniciativa “Reporteros Manantial” y está previsto desarrollar nuevas actividades orientadas a favorecer la inclusión laboral de las personas con problemas de salud mental.
Estas acciones permiten generar experiencias vinculadas al entorno laboral y comunitario, visibilizar capacidades y crear nuevas oportunidades de participación en un espacio tan significativo para la ciudad como el CD Leganés.
Desde Fundación Manantial agradecemos al Club su disposición para seguir abriendo espacios de colaboración y mantener un compromiso compartido con la inclusión y la salud mental.
¡A por todas esta temporada!
El Centro de Rehabilitación Laboral “Leganés” es un centro concertado con la Comunidad de Madrid y cofinanciado al 40 % por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa FSE+ 2021-2027.
Compartir en
