La Vivienda Puente se suma a la VI Carrera por la Salud Mental
La Vivienda Puente se suma a la VI Carrera por la Salud Mental que organiza Fundación Manantial, en la que colaborarán con el Programa de Voluntariado de la Fundación y participarán como corredores.
Nuestro estilo de atención social pasa por favorecer la mejora de la salud, el fomento de la socialización y el compañerismo entre las personas que residen en la Vivienda, así como la integración en la comunidad.
Apostamos por los procesos de participación, ya que se rescata y se recupera a la persona, en y con todas sus dimensiones y capacidades. Por ello, nuestra participación en esta actividad, promueve y facilita que nuestros residentes puedan ocupar otro espacio y vincularse con un proyecto, sintiéndose miembros de una comunidad, parte de un grupo.
Podéis apuntaros a la carrera en el siguiente enlace. ¡Os esperamos!
Deja una respuesta