Noticias
Noticias
28/09/2017
Voluntarios de la empresa Axa de todo corazón y usuarios de Fundación Manantial visitaron el centro de naturaleza de la fauna ibérica de la Cañada Real en Peralejo (El Escorial), donde disfrutaron de las numerosas especies que pueblan el territorio, tales como buitres, lobos, azores o ciervos.
La visita forma parte del programa de voluntariado corporativo de Fundación Manantial, que trata de ofrecer alternativas de ocio novedosas en compañía de personal voluntario de empresas, con el objeto no sólo de compartir una jornada distinta, sino de ofrecer la oportunidad de conocer otras realidades y aprender unos de otros.
“Me ha servido para darme cuenta de la importancia de atender y entender a las personas que tienen problemas de salud mental. Es muy importante que se sientan acompañados y queridos. Además, cualquiera de nosotros podríamos vernos en una situación así y no nos gustaría estar solos”, comentaba uno de los voluntarios de Axa tras la actividad.
Fundación Manantial facilita a las empresas con sensibilidad social la realización de programas de voluntariado corporativo con personas con problemas de salud mental. Durante el año 2016, participaron 134 voluntarios procedentes de ocho empresas diferentes.