Noticias
Noticias
11/06/2019
Esta semana, se ha celebrado la segunda jornada del proyecto “Vive el vivero” en el Vivero de planta autóctona de Miraflores de la Sierra. Este espacio se está abriendo a la comunidad de vecinos del pueblo aledaño para que sirva como un impulsor del cuidado de los alrededores y el respecto por el entorno, generando nuevas actividades: compostaje, aulas de educación ambiental, mariposario,… En esta ocasión, 30 personas han colaborado para mejorar las instalaciones del vivero, entre voluntarios, usuarios y profesionales de Fundación Manantial, Fundación Telefónica y Territorios Vivos.
El proyecto se enmarca de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Solidarios de Fundación Telefónica y esta es la segunda de las cuatro jornadas previstas para el año 2019.
Fundación Manantial facilita que las organizaciones que quieran desarrollar su responsabilidad social, puedan colaborar en diferentes actividades que promuevan la recuperación y la sensibilización social. Durante el 2018, participaron 206 voluntarios de 11 empresas diferentes.