Noticias
Noticias
29/01/2019
El Director General de Diversidad Funcional de la Generalitat Valenciana, Antonio Raya, ha visitado la Residencia Comunitaria “Santa Ana de Fundació Caixa Rural Vila-real” que Fundación Manantial inauguró en septiembre del 2017.
Este recurso residencial dispone de 28 plazas concertadas con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en un inmueble cedido por la Fundació Caixa-Rural Vila-real. A través de este recurso y de la Vivienda supervisada «Ana Nebot», Fundación Manantial pone a disposición de las personas con necesidades de atención social por problemas de salud mental un total de 41 plazas residenciales.
Durante la visita, el Director General pudo conocer los distintos espacios acondicionados para el funcionamiento de la Residencia, un recurso de rehabilitación con un objetivo claro de integración en la comunidad.
Además, Raya visitó las nuevas instalaciones del recién construido Centro de Rehabilitación e Integración Social de Vila-real, cuya apertura está prevista para el primer cuatrimestre del año y que contará con 70 plazas que se prevé concertar con la Consellería.
En la visita estuvieron presentes Francisco Sardina, presidente de Fundación Manantial; Javier Pallarés, delegado del Comité de dirección para la Comunidad Valenciana; Gregorio Bercedo, Coordinador General con Administraciones Públicas, y la directora de la Residencia «Santa Anna», Mariluz Navarro Macián.