Noticias
Noticias
16/11/2020
Óscar Álvarez López, director general de la Discapacidad, ha visitado esta mañana los centros de atención social «Hortaleza» que gestiona Fundación Manantial en el barrio madrileño. A la visita ha acudido junto a Abelardo Rodríguez, coordinador técnico de la Red de Atención Social a personas con enfermedad mental de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid.
Tras recorrer la Residencia, el Centro de Rehabilitación Laboral y el Centro de Rehabilitación Psicosocial junto al equipo de Fundación Manantial, el director general ha conocido el proyecto de empleo Manantial Integra «Catering», que se encarga de la elaboración de comidas en línea fría en la cocina central con un moderno sistema de abatimiento y regeneración y transportadas posteriormente en vehículos isotérmicos para caterings internos y externos.
Fundación Manantial gestiona 1.449 plazas en 47 centros de la Red de Atención Social a personas con Enfermedad Mental de la Comunidad de Madrid: 5 Residencias, 6 Centros de Rehabilitación Psicosocial, 7 Centros de Rehabilitación Laboral, 7 Centros de Día, 13 Pisos supervisados y 9 Equipos de Apoyo Social Comunitario.