Noticias
Noticias
28/04/2020
Los cuerpos y fuerzas de seguridad, voluntarios y miembros de Cruz Roja, y el alcalde de Vila-real, José Benlloch, han aplaudido hoy a los usuarios y trabajadores de la Residencia Comunitaria “Santa Ana de Caixa Rural Vila-real” de Fundación Manantial para «hacerles llegar el reconocimiento de la ciudad de Vila-real a la gran tarea que desarrollan, como una de nuestras entidades de la alianza con la sociedad civil, y también agradecer el gran trabajo de los profesionales que están luchando para superar esta difícil situación».
Coincidiendo con la hora de los aplausos ciudadanos desde los balcones, el Ayuntamiento de Vila-real se ha acercado a la puerta de la Residencia para dar su apoyo a profesionales y residentes, y darles ánimos en esta recta final del estado de alarma, aplauso que ha sido correspondido por estos desde el interior del recinto.
Este emotivo homenaje se suma a los que ha hecho el Ayuntamiento las últimas semanas en otros recursos que continúan ofreciendo atención presencial durante la pandemia de coronavirus.
Los centros de atención social de Fundación Manantial en la Comunidad Valenciana están concertados con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.