Noticias
Noticias
01/06/2020
Accenture, empresa multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y de outsourcing, ha realizado una donación a Fundación Manantial a través de su programa «ayudánDONOS». La totalidad de esta donación se ha destinado al programa de prevención Casa Verde, pudiendo financiar así la organización de las actividades de «Divertarde» de los meses de abril y mayo de 2020.
Las «Divertardes» son talleres monotemáticos de carácter lúdico y voluntarios, adaptados a las edades de los niños y niñas que acuden a Casa Verde para que los padres u otros familiares que los traigan participen de manera activa y sean un niño más dentro del grupo.
Casa Verde es un programa de apoyo, prevención y seguimiento para hijos e hijas de personas con problemas de salud mental de Fundación Manantial. Su objetivo es compensar los posibles déficits durante la crianza y procurarles una mejor calidad de vida al prevenir las situaciones de riesgo de algún trastorno mental y/o de conducta a lo largo de su desarrollo.
Las empresas que deseen colaborar con el programa de prevención Casa Verde, o en cualquier otro proyecto de Fundación Manantial, puede hacerlo a través de este formulario de contacto.