Noticias
Noticias
12/06/2019
Esta semana ha tenido lugar la acogida de 30 nuevos profesionales que se han incorporado a la plantilla de los recursos de Fundación Manantial en la Comunidad Valenciana: el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y el Centro de Día «La Ribera» en Carcaixent (Valencia), el CRIS «Ciudad de Vila-real» en Vila-real (Castellón), las viviendas supervisadas, el programa de tutelas, y el Programa de itinerarios de inserción laboral.
Javier Pallarés, delegado del Comité de Dirección para la Comunidad Valenciana, y Sara Toledano, directora del CRIS “La Ribera” y coordinadora técnica en Comunidad Valenciana, han sido los encargados de dar la bienvenida al nuevo equipo y presentar el Plan de formación de la entidad. Además, esta semana se ha impartido el programa de formación básica a la nueva plantilla, con los cursos de “Psicopatología básica y habilidades de entrevista” (impartido por Francisco Pérez Aguado), “Filosofía del trabajo comunitario” (Raúl Gómez), “La Convención de Nueva York y las medidas de protección jurídica” (Cristina Molinero y Javier Pallarés), y “Gestión de la Calidad” y “Diseño y evaluación de planes individualizados de atención en salud mental” (Rocío Algar).
Los recursos de Fundación Manantial en la Comunidad Valenciana están concertados con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Los Centros de Atención Social «La Ribera» cuentan con la colaboración interinstitucional de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Carcaixent y el CRIS de Vila-real con el respaldo del Ayuntamiento que ha cedido el suelo para su edificación.
Noticias relacionadas
Puesta en marcha de los nuevos centros de atención social en Comunidad Valenciana