Me llamo Luis. Mi vida cambió porque tenía una rutina, iba todos los días a trabajar y luego por la tarde iba a mi gimnasio a entrenar y a ver a mis compañeros, pero todo cambió con el virus que estamos padeciendo en España.
Llegó el día 6 de marzo, mi último día de trabajo, y nos mandaron a casa dos semanas por el estado de alarma y nos dijeron que volviéramos el 1 de abril. Pero el 1 de abril no pude volver a mi empresa porque hicieron un ERTE y tengo que estar dos semanas más en casa.
El confinamiento de esas dos semanas se me ha hecho muy largo y duro, en casa estaba todo el tiempo en la habitación, solo, con el móvil y con la tablet para no estar cerca de mis padres por la cuarentena. Me encontraba triste, apagado y agobiado porque no podía salir a la calle, no podía ver a mis amigos y tenía poco contacto con la familia y todo eso me afectaba moralmente a la cabeza.
Así ha sido mi confinamiento estas semanas, duro pero saliendo hacía adelante con el apoyo de mi mejor amigo, hablando todos los días con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos por el móvil, sabiendo que la familia estaba bien y saliendo con mis padres a ver un rato la televisión para que no estén solos y apoyarnos entre los tres.
Eso es todo, un abrazo fuerte y chavales ¡vamos a salir de esto!
Deja una respuesta