Conocimos el Café de las voces a través de un cartel. Este título tan sugerente nos generó intriga y decidimos ir a ver de qué iba. Llegamos y lo primero que nos encontramos es el palacio de Cibeles, un edificio precioso antiguo de Madrid, en el que nunca habíamos estado, esa fue nuestra primera sorpresa. Luego nos dirigimos al café Centro Centro donde se realizaba la primera reunión, un grupo de gente alrededor de una mesa se disponía a compartir sus ideas, opiniones, experiencias, un lugar donde hablar con libertad de lo que cada uno piense.
En la primera destacamos el debate que surgió de cómo aún en el siglo XXI sigue habiendo medidas de contención mecánica en hospitales, algo sobrecogedor, pero que forma parte de la realidad de algunas personas que tenemos cerca.
En la última a la que hemos acudido nos encantaron las sugerencias de las frases, hablamos de las distintas libertades y de cómo cada uno interpreta las frases de una manera diferente y genuina, donde todas las opiniones tenían un valor.
A lo largo de las tertulias nos dimos cuenta de que se movían emociones y era como estar en familia. Cada un@ de nosotr@s tenemos derecho de expresar lo que sentimos y nos encanta tener un lugar donde pensar junt@s sin temor a ser juzgados por los demás.
Ana G. y Verónica S.
3 respuestas a “Nuestra experiencia en El café de las voces”
Me encanta de que hayáis disfrutado de este espacio de expresión tan interesante. A ver si para la próxima puedo yo sumarme también, que ya sabéis que esos espacios me emocionan.
Ole chicas!!!
Estoy con vosotras!!!
Yo fui y me gusto mucho la experiencia!!
Tenemos que volver a ir!!
Me encanta de que hayáis disfrutado de este espacio de expresión tan interesante. A ver si para la próxima puedo yo sumarme también, que ya sabéis que esos espacios me emocionan.
¡Qué bonita experiencia!!!!
Me encanta que existan esos espacios donde poder expresarse libremente.
Mil besos, gracias por compartirlo chicas!!!