Semana social de Fundación “la Caixa”

Fundación Manantial juega un partido amistoso con voluntarios de la Caixa

23 de Octubre de 2018

En el marco de la Semana Social de la Caixa, empleados voluntarios de esta entidad han participado en un partido amistoso de baloncesto junto a usuarios de distintos recursos de atención social de Fundación Manantial.

Esta iniciativa pretende contar con la participación de más de 10.000 empleados de CaixaBank (casi un tercio de su plantilla), dando a conocer de primera mano el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social “la Caixa”, como es el caso de Manantial.

El partido de baloncesto resultó una experiencia muy gratificante para todos los participantes y además mostró un nivel de juego extraordinario.

El voluntariado corporativo ayuda a visibilizar y concienciar sobre los problemas de salud mental, a la vez que construye vínculos personales. Fundación Manantial facilita a las empresas con sensibilidad social la realización de programas de voluntariado corporativo con personas con problemas de salud mental. Durante el año 2017 participaron 11 empresas.