• Noticias
  • Eventos y relaciones institucionales

Concejales del Ayuntamiento de Parla en Fundación Manantial

   

Titulo

11 de Octubre de 2018

Las instalaciones del Centro de Rehabilitación Laboral y del Centro de Día “Parla” de la Red de Atención Social a personas con enefermedad mental de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, gestionados por Fundación Manantial, han recibido la visita de los tres concejales del Ayuntamiento de Parla pertenecientes al grupo Izquierda Hoy: Jesús Sainz, Mª Carmen Galán y Rubén Cañada.

Comprometidos con la población de Parla, querían conocer de primera mano los testimonios de las personas que asisten al Centro de Rehabilitación Laboral, centro que abrió sus puertas el pasado mes de julio. En el pasado visitaron también las instalaciones del Centro de Día y el Equipo de Apoyo Social Comunitario.

Durante la visita, han podido conocer los proyectos que se están llevando a cabo en los Talleres Prelaborales y que pretenden desarrollarse en el municipio. El primero de ellos, que ya está en marcha, consiste en la producción de murales fotográficos de gran formato con el que el Centro de Rehabilitación Laboral, como nuevos vecinos de Parla, pretende decorar diferentes espacios del municipio.

volver arriba

  • Enviar a un amigo