• Noticias
  • Eventos y relaciones institucionales

Subvención del Fondo Social Europeo a Fundación Manantial

    Cofinancia la acción “itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social”

Titulo

08 de Agosto de 2018

El Fondo Social Europeo cofinanciará con 60.000 euros el “Programa de Rehabilitación e Inclusión sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social” que Fundación Manantial ha puesto en marcha en la Comunidad Valenciana a través de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. La subvención se enmarca dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020.

El FSE es uno de los Fondos Estructurales de la Unión Europea, creado en 1957 para promover el empleo y el desarrollo de los recursos humanos en todos los países de la Unión. Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación es uno de los once objetivos temáticos del Fondo. 

Las personas con problemas de salud mental presentan una serie de dificultades añadidas en la posibilidad de acceso al empleo, relacionadas con perfiles poco competitivos, cierta sensibilidad personal y emocional y poca accesibilidad a las empresas. Para dar respuesta a estas necesidades, en Fundación Manantial diseñamos y hacemos efectivos itinerarios de inclusión laboral, a través de acciones orientadas a la capacitación personal, emocional y profesional y acciones de intermediación, prospección y sensibilización empresarial.

volver arriba

  • Enviar a un amigo