Presentación de Farma y Documenta al consistorio de Meco

    El Ayuntamiento se interesa por los proyectos de empleo de Fundación Manantial

Titulo

05 de Marzo de 2018

Pedro Luis Sanz Carlavilla, alcalde de Meco, y Maite Iglesias Bellido, concejala del Área de Impulso a la actividad económica y al empleo, han conocido los proyectos de empleo Manantial Integra “Farma” (situado en la localidad de Meco) y “Documenta”.

En una reunión con el Ayuntamiento a la que ha acudido Francisco Sardina, presidente del Patronato de Fundación Manantial, el alcalde ha conocido en mayor profundidad la Fundación y, en concreto, las actividades económicas del Centro Especial de Empleo para valorar la posibilidad de realizar proyectos conjuntos en el futuro.

Documenta está dedicada a la gestión documental y especializada en digitalización de todo tipo de documentos, tanto en el ámbito de las empresas y la administración como en el de las bibliotecas, archivos y centros documentales. Por su parte, Farma es un laboratorio autorizado por la Agencia Española del Medicamento para el acondicionamiento secundario de productos farmacéuticos que cuenta con una plantilla de más de cien trabajadores.

Fundación Manantial facilita el acceso a empleo protegido o normalizado a más de 500 personas al año. La contratación de Manantial Integra, S.L.U. supone una práctica de responsabilidad social que mejora la reputación de las compañías. Puede servir para el cumplimiento de la obligación legal de contratación de personas con discapacidad, establecido en el Real Decreto-Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social.

Vídeo: Conoce nuestro laboratorio Manantial Integra Farma

Web: Entra en Manantial Integra "Documenta"

volver arriba

  • Enviar a un amigo