Manantial en cifras

Nuestro año en cifras

Personas atendidas 2833

Acompañamos y atendemos a casi 3.000 personas al año en los centros de atención social, programas y servicios que Fundación Manantial pone a disposición de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Centros 52

Gestionamos 49 centros de la Red de Atención Social a personas con Enfermedad Mental de la Comunidad de Madrid: 5 Residencias, 6 Centros de Rehabilitación Psicosocial, 7 Centros de Rehabilitación Laboral, 7 Centros de Día, 15 Pisos supervisados y 9 Equipos de Apoyo Social Comunitario. En la Comunidad Valenciana, gestionamos una Residencia comunitaria y 2 Viviendas supervisadas.

Nuestro equipo 635

Contamos con un equipo de más de 600 trabajadores, formado por profesionales del ámbito de la salud mental y de las distintas actividades económicas del Centro Especial de Empleo Manantial Integra.

Empleo 295

Cerca de 300 personas trabajan a través del Centro Especial de Empleo Manantial Integra, 232 a través de los Centros de Rehabilitación Laboral, y 44 mediante el Programa Incorpora.

Prevención y Atención temprana 349

349 personas y sus familias han sido atendidas durante el último año en nuestros proyectos de Prevención y Atención temprana: Casa VerdeUnidad de Atención Temprana SEPA.

Acceso a Memorias de actividades