Manantial en cifras

Nuestro año en cifras

Personas atendidas 2.658

Acompañamos y atendemos a casi 3.000 personas al año en los centros de atención social, programas y servicios que Fundación Manantial pone a disposición de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Centros 51

Gestionamos 47 centros de la Red de Atención Social a personas con Enfermedad Mental de la Comunidad de Madrid: 5 Residencias, 5 Centros de Rehabilitación Psicosocial, 6 Centros de Rehabilitación Laboral, 6 Centros de Día, 13 Pisos supervisados y 9 Equipos de Apoyo Social Comunitario. En la Comunidad Valenciana, gestionamos una Residencia comunitaria, un Centro de Día, 2 Centros de rehabilitación e Integración Social y 3 Viviendas supervisadas.

Nuestro equipo 654

Contamos con un equipo de más de 600 profesionales del ámbito de la salud mental y de las distintas actividades económicas del Centro Especial de Empleo Manantial Integra.

Empleo 289

Casi 300 personas trabajan a través del Centro Especial de Empleo Manantial Integra y Manantial Vilamico, 240 a través de los Centros de Rehabilitación Laboral, 53 mediante el Programa Incorpora, y 19 a través del Programa de Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral.

Prevención y Atención temprana 187

187 personas y sus familias han sido atendidas durante el último año en nuestros proyectos de Prevención y Atención temprana: Casa Verde SEPA.

Acceso a Memoria anual