Hazte amigo solidario

«Gracias a tu colaboración, me estoy recuperando porque encontré el apoyo de profesionales y amigos que me permitieron dar un sentido a mi vida».

Con tu colaboración, atendemos a más de 2.000 personas al año y logramos crear más de 200 puestos de trabajo.

¿Sabes que tu aportación tiene hasta un 50% de deducción fiscal? Conoce las ventajas fiscales de tu ayuda.

Ir a cifras Beneficios fiscales

Quiero hacer una donación

Puede hacer la transferencia bancárea a la siguiente cuenta:

0081-5240-09-0001916696 Banco Sabadell

No olvide poner en el concepto: "Donativo Fundación Manantial"

Información personal

Forma de pago

Si prefieres, contacta con nosotros en el teléfono 91 371 72 12, de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de carácter personal y en el RD 1720/2007, le informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario serán incorporados en las bases de datos de FUNDACIÓN MANANTIAL y tratados con la finalidad exclusiva de inscribirle como amigo solidario, gestionar el cobro de la cuota y mantenerle informado por cualquier medio de comunicación sobre las actividades y proyectos de la Fundación.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantenerlos actualizados.

Vd. tiene derecho en cualquier momento a acceder, rectificar, oponerse o cancelar los datos referentes a su persona ante el Responsable del fichero FUNDACIÓN MANANTIAL en la siguiente dirección: C/ Poeta Esteban de Villegas, 12. 28014 – Madrid

• El 25% de la cuota íntegra del IRPF, más una deducción adicional del 15% si reside en la CCAA de Madrid.
  • Tratándose de una persona jurídica, 35% de la Cuota del Impuesto de Sociedades con el límite del 10% de la Base Imponible.

Fundación Manantial, es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de finalidad benéfico-asistencial por  por OM de 03/08/05 BOE 14/09/95 e inscrita en el Archivo-Registro de la Dirección-General de Acción Social, del Menor y de la Familia del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (nº 28/1001-BOE/19/09/95).

Se encuentra inscrita en el Registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, con el Número Registral E1 432.4. Acogida a la Ley de Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos e Incentivos Fiscales al Mecenazgo e inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD).

NIF G-81237257