En Centro de Rehabilitación Psicosocial «Torrejón» hemos organizado una exposición de bonsáis abierta a la comunidad y nos gustaría contar con vosotros en un evento tan especial. La exposición la organiza un usuario del Centro, experto en el cuidado del bonsái, con la colaboración de su actual maestro.
Os invitamos a verla el próximo día 9 de octubre en las instalaciones de los recursos de Torrejón y en el horario de 12 a 17h, con una introducción teórica y una demostración práctica al comienzo de la exposición.
Esta exposición está enmarcada dentro del taller de bonsáis impartido por la persona experta que acude a nuestro recurso y que se desarrolla en el centro desde hace dos años. Con motivo de la inauguración del próximo curso, la exposición pretende dar a conocer a más personas el arte del cuidado del bonsái y animar así a la participación a quien pueda estar interesado en el taller.
Deja una respuesta