Gracias a todos por estar a mi lado en uno de los peores momentos de mi vida.
Cuando llegué aquí a Casa Verde, éramos todos nuevos y desconocidos.
Mi situación: madre de dos pequeñajos, niña y niño. Judicialmente me habían retirado la custodia y destrozada como persona emocionalmente. Llevaba tiempo sin ver a mis niños. Y no tenía ni idea de dónde me metía y qué era Casa Verde.
Desde aquel diciembre del año 2010 mi vida psicológica dio un giro de 360º. Fue cuando comencé a tener consciencia de mi enfermedad mental, diagnosticada gravemente, la cual fue el motivo de la retirada de los menores.
A día de hoy, los avances, tanto personal como en Casa Verde, han sido muy satisfactorios.
Mi pregunta es: ¿qué habría sido de mi vida sin Casa Verde?
Llevaría años sin ver a mis hijos, me habría perdido su infancia. Estaría tirada en la calle y de las peores formas.
Pero gracias a Fundación Manantial con el lanzamiento de este equipo profesional, mi vida dio otro giro de 360º.
Comenzó el trabajo en equipo tanto mío como suyo. Y lo conseguimos.
Batallas judiciales, visitas a médicos, pruebas semanales de asistencia a Casa Verde.
Todo un equipo detrás para los momentos de inestabilidad. Y ante todo el calor familiar de Casa Verde y sus sonrisas a destacar. Gracias por darme esas fuerzas de apoyo cuando más lo he necesitado.
Hoy os doy las gracias tengo a mis hijos conmigo les he visto crecer. He conseguido construir un hogar. Y poderles tener en mi casa a mi cuidado exclusivo. A pesar de mi diagnostico mental. Y ante todo ser totalmente independiente y responsable. Como madre soltera.
Gracias Casa Verde por existir. Gracias por estar ahí presente en las vidas de mi familia. Gracias por hacer de mi vida una vida mejor. Gracias por todo, equipo. Ojalá Casa Verde crezca y crezca. Porque se necesitan muchas Casas Verdes para las mamás y papás que tienen algún problema como el mío o similar. Aquí tenéis mi reconocimiento como afectada por la sociedad en la que vivimos. Que ¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!
Emocionado, me uno a los agradecimientos y os doy mi más sincera a enhorabuena, al equipo, y por supuesto a la madre que ha escrito este texto.
Enhorabuena y que todo sea bonito para ti y tus hijos.
Mi más sincera enhorabuena!
Sólo gracias por vuestro trabajo y dedicación.Me uno. Ojalá crezcáis y crezcáis