CENTROS DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL (CRPS)

Proporcionan planes individualizados de rehabilitación a pacientes graves que, por requerirlos, han sido derivados desde los centros de salud mental. Están financiados por la Consejería de Familia y Servicios Sociales, a través de un concierto con proveedores privados.

CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE ALCALÁ DE HENARES

Está situado en un edificio sito en la calle Pablo Coronel 18 en Alcalá de Henares. Su teléfono es 91.882.39.84 y su dirección de correo electrónico es: crpsalcala@grupoexter.com. El proveedor es la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, a través del Servicio Plan de Acción y Programas para Personas con Discapacidad - Plan de atención social a personas con enfermedad mental grave y crónica (2003-2007). La empresa GRUPO EXTER S.A. se encarga de la gestión del servicio público en la modalidad de concesión.

CATEGORIA PROFESIONAL TOTAL
Director 1
Psicólogos 3
Trabajador Social 1
Educadores 3
Oficial Administrativo 1

CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE TORREJÓN DE ARDOZ

Está situado en un edificio exento que alberga también el Centro de Rehabilitación Laboral y un Centro de Día con los que tiene una dirección común. La dirección es Avenida de Madrid 37 (esquina con calle Melilla), 28850 Torrejón de Ardoz. Su teléfono es 91.655.57.70 (o 71) y la dirección de correo electrónico: slafuente@fundacionmanantial.org. El proveedor es la Fundación Manantial.

CATEGORIA PROFESIONAL TOTAL
Director 1*
Psicólogos 2
Trabajador Social 1