• Noticias
  • Eventos y relaciones institucionales

Farma recibe la visita de Lucas Sigman, director general de Chemo Group

    Chemo es uno de los principales clientes del Centro Especial de Empleo Manantial Integra de Fundación Manantial

Titulo

23 de Junio de 2017

Manantial Integra Farma, laboratorio autorizado por la Agencia Española del Medicamento para el acondicionamiento secundario de productos farmacéuticos, recibió ayer la visita del director general de Chemo Group, Lucas Sigman.

Sigman recorrió las instalaciones de Farma para conocer de cerca el proyecto de empleo y al equipo de trabajadores. Además, mostró su sensibilización con los proyectos de Manantial y la atención a la salud mental. “Feliz de haber conocido como trabaja Fundación Manantial, integrando desde el trabajo y haciendo a la gente sentirse valiosa. Un honor colaborar”, escribió tras finalizar la visita en su cuenta de Twitter.

Chemo fue el primer cliente de Farma en su apertura en el año 2008 y supone un apoyo incondicional en el proyecto de empleo para personas con problemas de salud mental. A día de hoy, tras 9 años depositando su confianza en la planta laboratorio, Chemo sigue siendo el cliente que aporta un mayor volumen de trabajo.

Farma está integrado en los proyectos de inclusión sociolaboral de Fundación Manantial que, a través del Centro Especial de Empleo “Manantial Integra”, gestiona más de 200 puestos de trabajo en distintas actividades económicas en el sector de la hostelería, jardinería, gestión documental, laboratorio de manipulado de productos farmacéuticos, y servicios de mantenimiento, lavandería y limpieza. Recibe el apoyo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y la colaboración de los Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid. Fundación Manantial facilita el acceso a empleo protegido o normalizado a más de 500 personas al año.

Conoce nuestro laboratorio Manantial Integra Farma

volver arriba

  • Enviar a un amigo