Fundación Manantial organiza su primer festival solidario #Festigma2015

Festival solidario para sensibilizar a la población joven sobre la enfermedad mental

24 de Enero de 2015

#Festigma “La música nos une” es el lema que representa el sentido del festival: la lucha contra el estigma y la discriminación, la sensibilización, el respeto y la igualdad, por encima de las diferencias individuales.

Nuestro objetivo principal es prevenir y sensibilizar a la población joven sobre los problemas emocionales y de salud mental a través de la música y con músicos reconocidos, y perder el miedo a pedir ayuda profesional ante los primeros síntomas de que algo está cambiando en sus vidas en plena adolescencia o durante los primeros años de la edad adulta.

En esta primera edición contamos con grandes bandas de rock nacional como Habeas Corpus, Skunk DF, The Ladies y Cripta.

Cerrará el festival De Par en Par, el Coro del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Foncalent.

#Festigma2015 nos brinda una gran oportunidad para sensibilizar a la gente joven (...y no tan joven) a través de la música. ¡Queremos lograr el máximo impacto y llenar la sala Arena! ¿NOS AYUDAS?

Reenvía esta información, síguenos en redes sociales, retuitea, participa, comparte y, sobre todo, ¡ven al festival!

Las entradas se pueden adquirir por internet a través de la web www.fundacionmanantial.org  o directamente en Ticketea

Habrá entradas disponibles en la sede de Fundación Manantial (C/ Poeta Esteban de Villegas, 12, Madrid) en horario de 10h a 15h para aquellas personas que no puedan adquirirlas por internet.

Las donaciones irán destinadas íntegramente a Fundación Manantial para seguir trabajando en la prevención, la intervención temprana, la sensibilización social, la recuperación y en el bienestar de las personas a las que atendemos cada día.

Os esperamos a todos el 20 de febrero a las 19.00h en la Sala Arena de Madrid.

No podéis faltar a esta cita…porque ¡LA MÚSICA NOS UNE!

Fundación Manantial agradece a Habeas Corpus, Skunk DF, The Ladies y Cripta su colaboración desinteresada en el festival. También a la sala Arena, Ticketea y a SobryMusic por su importante apoyo al proyecto. Y a las profesionales de Fundación Manantial Rebeca Faulkner, por compartir su idea y coordinar esta fantástica iniciativa, y al apoyo de la diseñadora Olga Herranz.

Este proyecto se engloba en las acciones de sensibilización de Fundación Manantial para reducir el estigma a través de la plataforma "Uno + ¿Te sumas?".