¿Se puede estar tan bajo de ánimo que ni siquiera tengas ánimo de lucro?

19 de abril, 17.30-19.30h: “¿Se puede estar tan bajo de ánimo que ni siquiera tengas ánimo de lucro?” (Sergio Pazos y Carlos Mañas). Presentación del libro, pieza musical y debate.
 
Carlos Mañas, escritor y activista social arrastra con ironía su diagnóstico afectivo bipolar adentrándonos en los saltos de canguro emocionales de la mano de su libro “Mi cabeza me hace trampas” y la pieza musical “Calor en invierno”, primera canción compuesta en España inspirada en la patología bipolar y dedicada a Carlos, compuesta e interpretada por una de las figuras del pop español, Teo Carralda (Cómplices).
 
La farándula, la música y el humor se darán cita, como ejemplos argumentales y escaparate artístico de las patologías psíquicas, de la mano de un debate abierto coordinado por el actor Sergio Pazos.
 

Más información sobre El Café de las voces

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Protagonistas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>