La Vivienda Puente se suma a la VI Carrera por la Salud Mental

La Vivienda Puente se suma a la VI Carrera por la Salud Mental que organiza Fundación Manantial, en la que colaborarán con el Programa de Voluntariado de la Fundación y participarán como corredores.

Nuestro estilo de atención social pasa por favorecer la mejora de la salud, el fomento de la socialización y el compañerismo entre las personas que residen en la Vivienda, así como la integración en la comunidad.

Apostamos por los procesos de participación, ya que se rescata y se recupera a la persona, en y con todas sus dimensiones y capacidades. Por ello, nuestra participación en esta actividad, promueve y facilita que nuestros residentes puedan ocupar otro espacio y vincularse con un proyecto, sintiéndose miembros de una comunidad, parte de un grupo.

Podéis apuntaros a la carrera en el siguiente enlace. ¡Os esperamos!

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Protagonistas. Guarda el enlace permanente.