Ropa Guapa, proyecto de voluntariado del Centro de Día “Parla”

Los voluntarios del Centro de Día “Parla” han colaborado en el Rastrillo de la Fundación Recover.

Ropa Guapa es un proyecto de voluntariado del Centro de Día “Parla” que se puso en marcha en 2010. El objetivo de este proyecto es promover la recuperación de los usuarios del Centro de Día y la lucha contra el estigma social a través del voluntariado y de los encuentros que se crean con las asociaciones con las que colaboramos, los ciudadanos y el grupo cuando organizamos los rastrillos solidarios.

Hasta ahora habíamos colaborado con asociaciones de Parla: Esclerosis Múltiple, Cruz Roja, Kapikua, Asociación contra el Cáncer, Fibromialgia, Aire Nuevo y Dejando Huella, entre otras.

El pasado 27 de mayo el grupo Cortefiel organizó un rastrillo solidario. El dinero de la venta se destinó a varias entidades, entre ellas la Fundación Recover. En concreto, esta Fundación iba a destinar el dinero a su proyecto Hospitales para África. Dicha Fundación invitó a Ropa Guapa a participar como voluntarios en este rastrillo para vender ropa. Ha sido una experiencia muy positiva para todos ellos y, además, puede repetirse en otoño.

A continuación os dejamos las imágenes que reflejan la experiencia vivida ese día.

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Protagonistas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.