Nuestra colaboración en el XIII Congreso WAPR 2018

Del 5 al 7 de julio de 2018, se celebra el XIII Congreso Mundial de la Asociación Mundial de Rehabilitación Psicosocial (WAPR) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El Congreso será el punto de encuentro de profesionales que reflexionarán sobre recuperación, ciudadanía y derechos humanos de las personas con problemas de salud mental.

Más información sobre el Congreso

Fundación Manantial, como parte del board de WAPR, es una de las principales entidades colaboradoras del Congreso. Patrocina varios simposios y colabora con la aportación de becas destinadas a usuarios de los servicios de salud mental.

Además, los Centros de Rehabilitación Laboral de Leganés, Alcorcón y Hortaleza son los encargados de elaborar las bolsas y los cuadernos que recibirán los congresistas, llegando a confeccionar 1.500 de cada uno.

¿Queréis ver el proceso? Aquí os dejamos algunas fotos.

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.