Mi experiencia en el II Rally fotográfico

Los participantes del Rally fotográfico

Hoy sábado 14 de mayo se ha celebrado el Segundo Rally fotográfico en Arganda del Rey patrocinado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Fundación Manantial.
 
Los insignes participantes partieron del Centro Montserrat Caballet a las 10h, donde recibimos una consigna a partir de la cual se realizaría la fotografía, teniendo un tiempo tope para la entrega de la foto. Esta operación se realizaría tres veces a lo largo de la mañana, poniendo fin a dicho rally a las 13:30. Después nos comimos unos aperitivos con refrescos.
 

Aquí os dejo algunas fotos, tres de ellas son las que presenté a concurso.
 

La técnica que he utilizado consiste en interponer un cristal de ventana entre el objetivo a capturar y el objetivo de la cámara. Esta técnica permite al fotógrafo realizar la foto tras pintar el cristal. En fin, da múltiples posibilidades artísticas.
 


Pablo

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Protagonistas. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>