Red de Radios entrevista al presidente, Francisco Sardina

La Red de Radios, “un espacio realizado por usuarios y profesionales de la Fundación destinado a dar a conocer los recursos, proyectos y actividad de la Fundación”, ha entrevistado a Francisco Sardina, presidente de Fundación Manantial, y a Helena de Carlos, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Los invitados han hecho balance del año 2016 y han explicado en qué consiste el trabajo de la Fundación, la importancia del empleo para las 200 personas que trabajan en el Centro Especial de Empleo Manantial Integra, la prioridad de la atención temprana, los nuevos recursos que se están construyendo en Fuenlabrada, Parla y Torrejón, la fusión con Fundació Primavera que permitirá ampliar el ámbito de atención a la salud mental en la Comunidad Valenciana, el proyecto de cooperación internacional para mejorar la atención social a las personas con problemas de salud mental en Perú, y han comentado las líneas estratégicas y los retos para este año 2017.

También han hablado de la VI Carrera solidaria por la salud mental, que se celebrará el 5 de marzo en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste de Madrid) y que tiene como objetivo visibilizar la salud mental entre la población.

¡No os perdáis el programa!

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Protagonistas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.