Últimos encuentros de El café de las voces

Anunciamos el cartel con la última programación del Café de las Voces. Se pone fin a este proyecto tras diez meses de intensa andadura en la cual nos hemos reunido quincenalmente para compartir un buen café y charlar en torno a la música, la poesía, la literatura, la filosofía, proyectos sociales e historias de vida.
 
Lo más valioso de esta experiencia ha sido la gente tan diversa que ha pasado a lo largo de estos encuentros, sintiendo que cada un@ de vosotr@s habéis formado parte de este peculiar café, dando voz a vuestras voces. Por ello, queremos agradeceros la fantástica acogida y participación que habéis mostrado a lo largo de este tiempo.
 
Tenemos previsto despedir este proyecto con una última sesión en junio, en la cual repasaremos la trayectoria del Café de las Voces a lo largo de estos meses. ¡Os mantendremos informados!
 

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

    Una respuesta a Últimos encuentros de El café de las voces

    1. Pingback: ¿Se puede estar tan bajo de ánimo que ni siquiera tengas ánimo de lucro? | Blog Fundación Manantial

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>