Día de la infancia 2015 de Vallecas

El primer sábado de cada mes, las Asociaciones del distrito de Vallecas se unen para celebrar la fiesta de la infancia.

El pasado sábado 6 de junio tuvo lugar la vigesimosexta edición con una participación de más de 7.000 personas, que inundaron la calle Payaso Fofó con risas, colorido y mucha ilusión en las actividades lúdicas que prepararon más de treinta asociaciones que trabajan con niños de 0 a 16 años en este distrito madrileño.

Y si hablamos de trabajo con niños, diversión, actividades lúdicas y Vallecas, hablamos también de Casa Verde, el proyecto de prevención de la Fundación Manantial, que no podía perderse esta cita y allí estuvimos colaborando activamente en la organización de este macro-evento, que tiene a la infancia como principal protagonista año tras año y donde esperamos seguir poniendo nuestro esfuerzo el año que viene en su vigesimoséptima edición.

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Protagonistas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.