David Luján, un nómada que comparte su saber – Entrevista

“La felicidad es inevitable en todos los seres humanos” dice nuestro entrevistado de hoy, David Luján. Desde que descubrió que había canales de energía recorriendo todo nuestro cuerpo, no ha cesado de investigar. Terminó sus estudios de Psicología y se licenció en Medicina tradicional china.

Creador del método de Acupuntura Natural y presidente de la Asociación de la Unión Internacional de Medicinas Complementarias, su escuela ECAN ofrece cursos y tratamientos en países como India, Nepal, Sri Lanka, Chile y España (Madrid).

Un nómada que viaja por todo el mundo transmitiendo sus saberes. Gran parte del año lo pasa en la India, “su lugar”, donde estudia la cultura y tradiciones, y se nutre de su filosofía de vida.

Autor de varios libros sobre salud y otras temáticas, es una persona llena de inquietudes y valores.

En esta entrevista habla sobre salud, felicidad, valores, formas de vida, equilibrio emocional, etc.

Ha sido un placer tenerle en nuestra casa, la “Residencia Hortaleza”.

Por todo ello, el equipo de “Radio Abriendo Puertas” de la Residencia Hortaleza, os invita a escuchar esta magnífica entrevista.

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Protagonistas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a David Luján, un nómada que comparte su saber – Entrevista

1. Amir dijo:

Que programa más interesante! Gracias!