Casa Verde en Carnaval


Febrero: mes de disfraces, risas en la calle, caretas, maquillaje, música de charanga, personajes de todo tipo hechos realidad,… en definitiva: febrero, mes de Carnaval.
 
Y Casa Verde, programa de apoyo, prevención y seguimiento para hijos de personas con trastorno mental, volvió a salir disfrazada, el pasado viernes 26 de febrero en su sexto año de participación de manera consecutiva en el desfile del Carnaval que cada año inunda de colorido, música y fantasía las principales vías de Vallecas.
 
Esta vez hemos salido disfrazados de un personaje muy querido por los niñ@s, Peppa Pig, aunque también representamos en el desfile otros personajes de la conocida serie televisiva de animación, como el padre de Peppa; la madre de Peppa; George, el hermano, o Dany Dog y Doña Cebra.
 
Un total de 15 niñ@s y adultos salimos de Casa Verde con la mayor ilusión y ganas de pasárnoslo en grande. ¡Y vaya que si nos lo pasamos! Oing, Oing.
 

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Protagonistas. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>