100 Divertardes en Casa Verde

El 20 de Septiembre del 2012, era la primera vez que las paredes de Casa Verde escuchaban él ahora conocido saludo inicial de las Divertardes un espacio donde los niños y niñas de nuestro proyecto y familiares que los acompañaban podían conocerse y jugar todos juntos.

Y así, un jueves tras otro desde las 17:30 Horas, Casa Verde se convertía en una isla desierta, la luna o China.

En este espacio de juego hemos sido escultores, cocineros, trogloditas, piratas y otros personajes que nuestra imaginación no ha hecho creer.

En muchas Divertardes han venido a visitar para jugar con nosotros: la primavera, artistas de cine, personajes de cuento, y muchos más. Así, un jueves tras otro hemos llegado a las 100 Divertardes y teníamos que celebrarlo en una fiesta muy especial en la que 100 globos nos guiaban hasta el salón de Casa Verde, donde un total de 23 participantes (niños, niñas, bebés, hermanos, mamás, papás, tíos, abuelas, estudiantes en prácticas y profesionales de Casa Verde) vivimos una fiesta con juegos, tarta, bengalas, diplomas especiales y mucha diversión.

Gracias a todos los que de alguna manera han colaborado en la Divertarde para llegar a tan número redondo y ahora… ¡¡a por las 200!!

Casa Verde es un programa de Fundación Manantial que ofrece apoyo, prevención y seguimiento para hijos de personas con trastorno mental.

Enviar a un amigo
¡Comparte con todos!
    Esta entrada fue publicada en Protagonistas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 100 Divertardes en Casa Verde

1. Felicidades por ese número redondo!!
      Por cien sueños cumplidos,
      por cien cabezas salvadas de las garras de un delirio.

Felicidades por crecer en un proyecto novedoso
      , darle sentido y forma sin duda es muy hermoso!.

Enhorabuena para todos los de Casa Verde y ánimo con la semana.

2. florentina gonzalez llamas dijo:

felicidades por esos años que habeis compartido con tantas familias y mucho animo para que sigais compartiendo otros 100 mas